SERVICIOS

GRUPOS
REDUCIDOS

Icono GP

GRUPOS
REDUCIDOS

Nada puede ir mal cuando tus sesiones de entrenamientos las puedes compartir con un grupo de máximo 6 personas, con un objetivo en común, grupos homogéneos y donde tienes un entrenador cualificado asegurándose de que todo lo haces de manera correcta para lograr tus propósitos. Este es el servicio de Entrenamiento Grupos Reducidos en NEXT LEVEL TRAINING , en el que te encontrarás con una gran variedad de tipos de clases a las que podrás asistir en función de tu objetivo.

¡Haz de tu entrenamiento una experiencia inolvidable en grupo!

NUESTROS DIFERENTES TIPOS DE GRUPOS

FUNCIONAL
CARDIO

Funcional Cardio Icono
Funcional Cardio Icono

TRABAJA TU CORAZÓN,
QUEMA CALORÍAS Y PONTE A PRUEBA

Este tipo de actividad te ayudará a trabajar tu corazón al máximo, quemar calorías y descubrir o ponerte a prueba con diferentes tipos de ejercicios funcionales. Por ello, si tu principal objetivo es la pérdida de peso, retomar la actividad física o simplemente estar en forma, esta experiencia esta hecha para ti. También los ejercicios cardiovasculares te harán mejorar tu resistencia, incrementar el ritmo cardiaco y la respiración.
 
En este tipo de clases vivirás la complicidad de trabajar en grupos de máximo de 6 personas con objetivos similares a los tuyos y supervisados ​​por un entrenador cualificado.

FUNCIONAL
TONO

Funcional Cardio Icono
Funcional Cardio Icono

TONIFICA TU CUERPO PARA AFRONTAR TU DÍA CON ENERGÍA

¿Estás dispuesto a levantar, coger, arrastrar, tirar con la mayor fuerza?

Funcional tono tu experiencia para tonificar tu cuerpo y tener un cuerpo fuerte para afrontar tu día a día con mucha energía.

Todo en grupos de máximo de 6 personas y supervisado por un entrenador cualificado que te guiará, te corregirá y te enseñará a realizar el entrenamiento lo mejor posible para conseguir el mayor rendimiento personal.

ESPALDA SANA

Espalda Sana Icono
Espalda Sana Icono

CONSIGUE UNA
ESPALDA FUERTE

Tener una espalda fuerte y saludable es muy importante para tu salud, ya que es una de las partes más relevantes de nuestro cuerpo. Por ello, te recomendamos este tipo de entrenamiento, para que desaparezca tu dolor de espalda irresistible, para recuperarte de una lesión o para fortalecerla.

Siempre en grupos máximo de 6 personas donde te ayudaremos a que esa estructura tan importante, esté fuerte y consolidada para que en tu día a día solo estés preocupado en disfrutar. Contando en todo momento con un entrenador cualificado, que estará concentrado en tu posición y ejecución de todos los ejercicios para que consigas tu objetivo.

MUJER
SANA

Mujer Sana Icono
Mujer Sana Icono

RECUPERA TU FORMA FÍSICA,
SIÉNTETE UNA MUJER SANA

Si tu deseo es recuperar tu forma física después del embarazo o llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio físico y quieres encontrar bien, este es tu grupo de entrenamiento. Contaremos con un especialista en mujer para que te ayude a conseguir ese objetivo, te enseñará a entrenar con las mejores garantías y todo esto sin perder la sonrisa y la diversión.

Como en todos los grupos la individualización es lo primero y por eso siempre trabajaremos en grupos de máximo 6 personas para poderte asesorar como te mereces.

FUNCIONAL HIPERTROFIA

NUEVO

SACA TODO EL POWER QUE LLEVAS DENTRO

¿Estás dispuesto a llevar al límite a tu cuerpo?Consigue llevar tus valores de fuerza al máximo nivel, ganar masa muscular y conseguir entrenamiento a entrenamiento que puedas levantar más peso en todos tus ejercicios.

Siempre en grupos de máximo 6 personas, para que el entrenador cualificado optimice y asegure tus movimientos con garantías de éxito para llevar tu entrenamiento de fuerza a otro nivel.

FUNCIONAL CORE - FLEX

NUEVO

FORTALECE TU CORE Y MEJORA TU FLEXIBILIDAD

Entrenamientos combinados de CORE Y FLEXIBILIDAD para complementar tus entrenamientos.

Entrenamientos divididos en 2 partes diferenciadas de 30 min, exigente y controlado para que tus estructuras más importantes estén fuertes y flexibles para tu día a día.

Grupos de máximo de 6 personas donde nuestra prioridad es que sientas de manera controlada todas las estructuras trabajadas con todas las garantías de salud y bienestar.

*La suscripción se renueva automáticamente y las sesiones caducan a los 30 días siguentes de la compra

ENTRENAMIENTO
PERSONAL​

Icono EP

ENTRENAMIENTO
PERSONAL​

Con este servicio de Entrenamiento Personal en NEXT LEVEL TRAINING tendrás una atención personalizada para mejorar tu rendimiento físico y tu salud, un entrenador cualificado que te adaptará las sesiones y ejercicios a tus necesidades, objetivos y condición física.

¿Qué incluyen nuestros entrenamientos personales?

Valoración Inicial. Este paso es muy importante, ya que nos damos tiempo para conocer a los clientes. Haremos una valoración de sus aptitudes, metas y aspectos médicos que ayudarán al entrenador personal a crear un plan específico para cada uno de nuestros socios.

Sesiones de Entrenamiento Presencial. Una vez realizado el primer paso ya podemos comenzar a trabajar, cada sesión será ajustada para seguir el plan acordado con nuestro cliente.

Nutrición by FisioEspinal (opcional)

Fisioterapeuta by FisioEspinal (opcional)

* También puedes informarte en nuestro centro de entrenamiento y redes sociales.

GRUPOS
OPOSICIONES

Icono de GO

GRUPOS
OPOSICIONES

Si estás interesado prepararte alguna oposición donde te exijan pruebas físicas, en Next Level Training te ayudamos a prepararlas, da igual tu nivel inicial, aplicaremos la progresión más sólida para ti. Los grupos serán máximo de 6 personas, así mantendremos un ambiente familiar, individual y divertido con el que llegarás a tener tu máximo rendimiento posible.

¡ PRECIO ESPECIAL SI VIENES EN GRUPOS DE 6 PERSONAS !

* Pregunta condiciones de reservas y grupos en nuestro centro, redes sociales o correo electrónico.

NUTRICIÓN Y FISIOTERAPIA

Logotipo de Empresa Colaboradora

NUTRICIÓN Y FISIOTERAPIA

Ahora por ser miembro de Next Level Training puedes disfrutar de nuevos servicios, ofrecidos por FisioEspinal.

Sesión de fisioterapia por solo 35 €

Bonos de Nutrición.

BONO
BÁSICO
1 Sesión / Mensual

Sesión inicial con anamnesis clínica y nutricional, control de peso, IMC, porcentaje graso y porcentaje muscular a través de bioimpedancia, así como la medida de perímetros corporales (cintura y cadera).

Sesiones de seguimiento por vía telemática u online de una duración de 15-20 minutos. Además, cada 2 meses, es decir, los meses impares, se llevará a cabo la sesión de seguimiento de forma presencial en la consulta de FisioEspinal S.L para realizar las mediciones de diámetros corporales y el control por bioimpedancia.

BONO
PREMIUM
2 Sesiones / Mensual

Sesión inicial con anamnesis clínica y nutricional, control de peso, IMC, porcentaje graso y porcentaje muscular a través de bioimpedancia, así como la medida de perímetros corporales (cintura y cadera).

Sesiones de seguimiento se realizarán de forma presencial. Las mediciones para el seguimiento se realizarán cada vez que el paciente acuda a consulta. El profesional valorará la posibilidad de incluir un menú cerrado en caso de que así lo requiera la situación. Además, el paciente podrá optar a que el profesional le ofrezca recetas de comidas y postres saludables en base a sus gustos, objetivo, situación, etc. Por último, se ofrece la posibilidad de asesoramiento en suplementación deportiva en caso de que sea necesario por parte del profesional.